Conmigo no tienes que fingir. No tienes que decir nada. Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada.
mardi 27 avril 2010
¿Quién no está loco? Mira a tu alrededor.
Todos beben, fuman, se pinchan se hieren los unos a los otros o se machacan el cerebro porque ya no lo quieren.
¿Estoy loca?
Cariño, yo soy la tuerta original del reino de los ciegos.
Porque (yo) al menos admito que el mundo y ella me vuelven loca.
No hubieramos encontrado mejor forma de empezar con el buen tiempo
feliz, feliz en tu día!
dimanche 25 avril 2010
No sonamos demasiado convincentes, ni siquiera nos lo creemos nosotras mismas. Sentimos la necesidad de pediros perdón, por no ser adorables, ni perfectas, ni simpáticas, ni agradables, ni interesantes. No somos nada abrazables, ni comestibles, ni siquiera bebibles. Parecemos más bien.. atragantables. Asi es como hablan seguramente muchas personas de nosotras, pero si los que hablan tan mal de nosotras, supieran exactamente lo que pensamos de ellos, creernos, que hablarian aún pero.
Que si, existían personas alérgicas al café y a las nubes pero es demasiado tarde para ponerse a buscarlas, que nadie nos preguntará jamás a que huelen las estrellas.
A helio, del que ponen en los globos que saben volar, las estrellas huelen a verbo, al verbo volar.
Sabemos que no somos lo que buscais, no somos morenas y no nos gusta el martini con hielo. No somos altas, en realidad ni siquiera llegamos al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepasamos. Lloramos demasiado, pero somos tan divertidas que en ocasiones os dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reíros. No nos reimos muy a menudo la verdad, pero tenemos una risa tan vital que cuando la oigais estareis siempre al acecho para oírlas otra vez. No sabemos dibujar y nunca nos enseñaron a sonreír, tuvimos que aprender solas. Somos incapaces de estar quietas, hablamos demasiado y nos enfadamos muy deprisa, aunque se nos pasa muy rápido, también. Lo que podemos prometeros es que no os aburrireis con nosotras, os volveremos locos y querreis salir corriendo de lo pesadas que nos ponemos a veces. Os dareis cuenta, con el tiempo, de que somos algo caprichosas y un poco coquetas también.