
Tu mirada me hace grande, y que estemos los dos solos, dando tumbos por Madrid, y sin nada que decir..

Conmigo no tienes que fingir. No tienes que decir nada. Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada.
Sal ahí fuera, empieza a creer en ti. Piensa que no hay forma más bonita de pagar todo el cariño de la gente que se unió por ti en tu rincón ,mira atrás, las cosas no han cambiado tanto recuerda siempre quién eres tú, no tengas miedo, piensa que todo es como un cuento y tendrá seguro final feliz.
Tranquila tras de aquel telón disfruta empieza la función.
Tan sólo...Grita!
Siempre dicen que los amigos verdaderos son aquellos para toda una vida,pero hay pocos amigos que sean para siempre y ese siempre puede tener distintos significados dependiendo de la persona. Pero en realidad la amistad verdadera también puede ser temporal al menos en mi opinión,lo importante es la intensidad,la fidelidad y si los dos creen en esta amistad. Por más años que tenga si una amistad no tiene una buena base no tiene valor porqué se destruye en la primera crisis. De "amigos" he tenido muchísimos..son los típicos conocidos que llega un punto que crees que son tus amigos y te fallan..y ya nada vuelve a ser como antes. Y a todos esos no les añoro, quizá recuerdo algunos momentos y me entre nostálgia,¿A quién no? Para aprender a valorar una buena amistad primero tienes que pasar por experiencias pasajeras..de esas que te dejan una huella que poco a poco el tiempo la borra.