Conmigo no tienes que fingir. No tienes que decir nada. Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada.




samedi 27 février 2010

Admito que a veces deberia ser mas egoista, pero el problema, esque no me sale, a veces soy un poco materialista, y en compartir soy la primera. No me hace gracia que me hagan esperar, por eso soy impuntual. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que este en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podria decirse que soy un poquito cabezota y muy, muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora. Y alfinal, pocas veces, quedo satisfecha. Conozco a bastante gente, tengo muchos amigos, conocidos, y demás, pero estoy segura de que hablando de mis amigos con los dedos de las manos me sobra para contar a los de verdad. Aunque intento que no sea asi, siempre suelo depender de ciertas cosas o personas, sin las que se que no podria ser verdaderamente feliz. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos, y cuando lo hago, las pocas veces claro, me siento mucho mejor. Mi madre dice que soy irresponsable e inmadura, que bien me conoce. No me cuesta pedir perdón, por eso a veces la gente no se cree que sea de verdad, pero no perdono enseguida. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, y yo, lo hago a menudo, cosa que detesto. Me considero bastante extrovertida, aunque hay algunas personas con las que me cuesta no ser timida. Soy impulsiva, hago cosas sin pensar, de esas de las que luego la gente se suele arrepentir, pero yo nunca lo hago, arrepentirse me parece de idiotas. No tengo fuerza, hasta un saltamontes me ganaria en un pulso. Es muy facil hacerme daño, soy bastante sensible. No me gusta llorar, si es de pena creo que me da alergia, pero si es de risa me encanta. No conozco el rencor, y a veces me vendria bastante bien. Me considero simpatica, risueña y alguien con quien seguro que puedes reirte, o eso dicen quienes me conocen de verdad, aunque el 90% de las veces, bueno, 85% mejor, solo digo bobadas. Mi helado favorito es el de dulce de leche con crema catalana, al igual que el de mi bumbita. Me gusta hacer sesiones de fotos aunque haya a gente que le parezca una bobada quedar para eso. Se me da bien mentir, pero a veces, casi siempre, lo estropeo riendome, no puedo por menos. Adoro escuchar a las personas, y hacer que se sientan comprendidas. No aguanto que se me duerma el pie, es un hormigueo que acaba conmigo, en cuanto a cosquillas, son una gran tortura para mi, pero las caricias me pierden, ah y no me gusta que me toquen el pelo. Odio estar en casa sin hablar por telefono, ademas siempre busco cualquier excusa para salir. Tengo muchas manias, no paro de colocarme continuamente el flequillo, me muerdo las uñas, y chupo los boligrafos, y siempre voy en busca de portales con espejo. Domino el español, o eso creo. Me encanta el andaluz. El color azul y el rojo quedan horrible, si, detesto el barça. Y eso que dicen de que el marrón y el negro no pegan, a mi, me gusta. Adoro la fiesta, bailar, beber y estar con mis amigas. Odio el tabaco. Una de mis aficiones es aprenderme muchas canciones y escribir algun cachito en cualquier sitio para ver si alguien las continua, y otra es reirme con junto a mis amigas de las personas que escriben cosas como estas: “jeje, bss y tkm”. A lo largo de mi vida he tenido un perro, dos pajaros, un hamster, y un renacuajo que cogí en un lago. Me gustan los animales, y los niños, pero los niños para un rato, aun asi, quiero tener muchos hijos y quizá, solo quizá, sea profesora, pero algo que de verdad me pone muy nerviosa son los tapones en los pasillos que forman los niños de infantil en el colegio. No aguanto que la gente me tome por tonta. Habia una persona mas pesimista que yo, pero se murió. Soy muy celosa, mas de lo normal. Para nada envidiosa, y si tengo envidia, es de la buena. Me gustaria vivir un tiempo en Africa y vivir en ciudad con playa, pero seguro que luego no iria tanto, aunque lo que si sabria seria hacer surf. La oscuridad, los bichos, la sangre y saw me dan miedo. Me encanta el olor a gasolina, pintura y amoniaco, y detesto el de mis manos cuando como mandarinas. El amor a primera vista es una farsa. Me encanta la fotografia, al igual que a mami. Me gusta viajar, y he viajado muy poco, pero visitar Madrid es de mis pasatiempos favoritos siempre y cuando sea al lado de ella. Mi altura me gusta. Seria incapaz de matar a alguien. Mi primer hijo se llamara Hugo, como mi primer nenuco. Me gusta la piscina, el césped y las gafas de sol. Nunca encuentro lo que busco. Soy una desordenada. Cuando mis padres me dicen “so” yo digo “arre”, si, me encanta llevar la contraria. Me gusta mucho pintarme las uñas, y odio mis manos. Odio la paella, la nocilla, y hablando de chocolate, el blanco es el unico que me gusta, aunque cada vez menos, eso si, adoro los crepes y los gofres con caramelo y nata, y mi postre preferido es el arroz con leche, la pizza me pierde y el Mc Flurry siempre que sea de kit-kat. Aun asi prefiero lo salado a lo dulce. No cuento calorias, me da un poco igual. Me rio por cualquier tonteria y es muy poco lo que pido para ser feliz. Odio estudiar, soy de letras, y me gusta hacer el vago. Odio las faltas de ortografia pero cometo demasiadas. Adoro las peliculas de risa facil, scary movie sobre todo, y american pie, no me disgusta. No me gusta que me llamen con apelativos cariñosos. Mi cama tiene peluches, pero no duermo con ninguno. Mi numero favorito siempre ha sido el 6, pero me gusta la palabra impar. Me gustan demasiado las series tontas, y odio los programas que solo hacen que gritar, mas conocidos como del corazón, además no veo el telediario, demasiadas desgracias en el mundo para mi gusto. Me he propuesto muchas veces hacer un deporte, de hecho, sigo proponiendomelo. Adoro dormir, pero no entiendo las siestas, menudo desperdicio de tiempo, aunque si estoy muy, muy cansada, me encantan. Canto fatal. Si me preguntas que quiero ser de mayor, respondere cual niño de 2º de primaria que quiero ser rica. Me gustaria ir a Italia para comer mucha pasta, mis padres dicen que está muy rica, que envidia. De pequeña merendaba paté, y ahora lo odio. Me fio demasiado de todo el mundo. Adoro los abrazos, sobre todo darlos. Utilizo mucho la ironia, soy muy sarcastica, y me encanta haceros creer que me creo la mejor. Odio los piercings, y me encantaria tener un tatuaje en la cadera. Quisiera poder volar. Me gusta hacer muecas frente los espejos, dicen que si lo haces no tendrás arrugas. Me considero una autentica groupies de Pereza. Conozco a las mejores personas del mundo, y tengo una suerte.. son mis amigas. Siempre me duermo escuchando musica y canto bajo la lluvia y la ducha. Odio los cambios, me gusta que las cosas sigan su curso normal, pero tampoco soy amiga de la monotonia. Los lunes apestan. Me gustan las tormentas, ver y oir llover. Mi estacion favorita es verano. Si hablais conmigo, podeis meteros la modestia por el culo. Me gusta cocinar. Soy bastante insegura. Siempre me riñen por dejar las luces encendidas al salir. Llevo reloj y pregunto la hora inconscientemente. Siempre me mareo en coche. Odio ir de compras, me agobia, pero cuando empiezo no puedo parar. Nunca hago los deberes. Cuando tenia el pelo largo me gustaban las trenzas. Me encanta como salgo en la foto del cole, y no lo digo ironicamente. Tengo muchas colonias, pero solo me gusta una. No me gusta llevar bolso, pero siempre llevo. No me gustan los pies de nadie, son lo mas horrible del cuerpo humano. Me gusta improvisar, soy muy indecisa. No sé elegir. Odio la prepotencia. No llevo la mochila por el culo. Detesto la historia y las matematicas. Odio las pesadillas y me encanta soñar despierta. Me ilusiono con facilidad. Pienso que si se ponen normas, son para que alguien las incumpla. Me encanta contar chistes, y ademas, los cuento fatal. Uso siempre rimel y es genial. Soy muy cotilla. Me gusta el crujido de huesos. Tengo enemigos. Adoraria volver a tener 8 años. Reconozco que es difícil aguantarme, pero mis amigas lo hacen, y lo demas, todo lo demas, me da igual. Me llamo Marina Álvarez Alonso, encantada.


2 commentaires:

  1. Es una PASADA de texto.

    Increible, me encanta, hacia mucho que no leia algo que me gustara tanto :)

    Algún día escribiré algo parecido.

    RépondreSupprimer
  2. Marina..encantanda!
    Dios, es genial :D

    RépondreSupprimer